¡Bienvenidos a mi blog! Aquí, escribiré de mis experiencias con mi estudio independiente. Si has visitado este blog por primera vez, debes visitar la página "Introducción y resumen."

jueves, 26 de mayo de 2016

26-5-2016: Escribiendo poesía

Hoy, empecé de escribir unos poemas, inspirados por las obras que he estudiado. Un poema es un autorretrato, inspirado por el "Autorretrato" por Rosario Castellanos, y el otro es un poema ecfrástico inspirado por la pared del sur del mural Detroit Industry por Diego Rivera (en el Detroit Institute of Arts). He completado los primeros borradores de ambos.

Escribir mis poemas no era fácil. Es tan difícil expresarme claramente y eficazmente en mi idioma primario, y ahora tengo que escribir poemas en un idioma secundario. Tenía que buscar lo que quiero decir en el diccionario, escribir las líneas, y organizarlas en las estrofas. He elegido la idea principal de los dos poemas y estoy satisfecho con la organización de las líneas. Voy a editar y revisar mis poemas con la ayuda de mi consejera. Tengo la intención de publicar mis poemas después de completarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario